Lunes27 Febrero 2017

ARIZONA

ARIZONA

La Consejería de Educación y Cultura ha programado la premiada obra de Histrión Teatro Arizona para el próximo 17 de febrero a las 21:00 en el Teatro Auditorio Revellín. Esta obra cuenta con dos candidaturas para los Premios Max de las artes escénicas, correspondientes a mejor producción privada de arte escéncias y mejor actriz protagonista en la persona de Gema Matarranz.

Las entradas están disponibles desde el miércoles 25 de febrero en la taquilla de teatro y en la web Ceuta.es. El precio de las localidades es de 8 euros patio anterior, 6 euros patio posterior y palco. Con dos euros de descuento para niños, carné joven, familia numerosa, tercera edad, además existe descuento para grupos de cinco ó más personas de dos euros en ambos patios.

Arizona, texto y dirección de Juan Carlos Rubio (reciente Premio Nacional de Teatro "Antero Guardia" 2015 y Premio Andalucía de la Crítica 2014 en la modalidad de Teatro, Premio Lope de Vega de Teatro 2013, Premio HOLA al Mejor Director 2010 -New York-), llega en un momento controvertido para las fronteras europeas, sin embargo fue escrito en 2006 y galardonado ese mismo año con la Mención de honor del Premio de Teatro Lope de Vega y el Premio Fatex Raúl Moreno. Ahora se produce en España protagonizado por Gema Matarranz (Premio Mejor Actriz de Andalucía 2013 y 2015 y nominada como mejor actriz en los Premios Max 2015) y David García-Intriago tras haber sido representado por diferentes compañías en Grecia, Argentina, México y Cuba.

Sinopsis

George y Margaret deben defender sus fronteras. Los vecinos están ahí, acechando, esperando a cruzar al mínimo descuido. Pero, cuando Margaret comienza a hacer demasiadas preguntas, la comedia musical que era su vida se torna una salvaje tragedia. Arizona no está tan lejos. Arizona está aquí, en cada una de nuestras ciudades, en cada muro que se levanta para impedir que un ser humano acceda a una vida mejor. "Fronteras, malditas, aquí y allá, malditas, en cada rincón del planeta, malditas, invisibles o sólidas, malditas, diques de contención de gentes que huyen desesperadamente, malditas, espejo de nuestra vergüenza, malditas...".

Web de ventas de entradas

Web del Teatro Auditorio Revellín