Lunes11 Diciembre 2017

Gran Concierto de Navidad en el Teatro Auditorio Revellín

CONCIERTO NAVIDAD web

La Consejería de Educación y Cultura y la Sociedad Amigos de la Música han programado para el próximo sábado, día 16 de diciembre, el Gran Concierto de Navidad en el Teatro Auditorio Revellín y que, por segundo año consecutivo, estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Triana.

El concierto, que ofrecerá al público ceutí un repertorio clásico y navideño, comenzará a las 20.00 horas y está encuadrado en el ciclo Tocan los clásicos, que tiene por objetivo acercar la música clásica a todos los públicos de la mano de formaciones y artistas nacionales e internacionales.

Las localidades están disponibles en los dos canales de venta habituales, en la plataforma de venta de entradas de www.ceuta.es/entradas y en la taquilla del Teatro a un precio de 8 euros en butacas y de 6 en el patio posterior y anfiteatro, con los descuentos habituales de dos euros para niños, usuarios del Carné Joven, mayores y familias numerosas.

El programa incluye The first Nowell, Magnificat (J.S.Bach), Gloria in Excelsis Deo (Paul Mauriat), Agnus dei (Bizet), las populares Noche de paz, Blanca Navidad, Entre el buey y la mula, ¡Oh noche santa! y Adeste Fideles, Tamborilero, Alegría en el mundo (Haendel), Canzon a 12 (G. Gabrieli), Fanfare for the Common Man (A. Copland) y Fanfarria imperial (A. Salieri), entre otras.

Web venta de entradas

Web del Teatro Auditorio Revellín