Viernes19 Octubre 2018

IV FESTIVAL FLAMENCO PEÑA FLAMENCA TÍO MIGUEL

tio miguel web

 La Consejería de Educación y Cultura ha iniciado esta semana el reparto de las invitaciones para el IV Festival Flamenco Peña Flamenca Tío Miguel. Están disponibles para todos los interesados en la web www.ceuta.es/entradas y en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, donde se celebrará esa cita el 27 de octubre a las 21.00 horas.

Intervendrá el Grupo Sinelando, dúo flamenco formado por los gaditanos Francisco Macías y Juan Amezaga, que comenzaron como coristas y palmeros, interpretaron sus primeros temas en grupos de zambomba de Navidad y acabaron grabando su propio y primer disco en marzo de 2017. Con Sinelando estarán Macarena Villar y Raúl Gálvez al cante, el guitarrista Joaquín Linera Cortés (Niño La Leo), Jonatan Luna (percusión) y Raquel González al baile.

El cartel incluye, también, la actuación de D'Jazz Flamenk, con Javier Heredia al cante, Javier Blanes (guitarra), Rafael Hernández (percusión), el saxofonista Carlos Galet y el bajo Diego Villatoro. Presentado por Juan Heredia, el IV Festival Peña Flamenca Tío Miguel contará, además, con José Heredia, Tío Miguel y Antonio Kimatrai como palmeros.

Cultura anima a la retirada de las entradas para participar de este evento flamenco que se ha convertido en un referente dentro del ámbito de este tipo de espectáculos. Todo se ha preparado como parte de la agenda cultural organizada para este mes de octubre por parte de la Consejería.