Domingo24 Septiembre 2017

Exposición Fotográfica 'ConTacto'

ConTacto CARTEL INTERNET

Desde el día 8 de junio hasta el 15 de julio de 2017, en el Museo del Revellín de Ceuta, tendrá lugar la exposición fotográfica 'ConTacto' de Carlos Larios.

En dicha muestra podremos disfrutar de una selección de 35 fotografías en gran formato, que bajo el título 'ConTacto' nos hablan de sentimientos vítales e inquietudes como el amor, el odio, la alegría, la tristeza, en definitiva de la vida de cualquiera de nosotros, contada usando las manos de personas del entorno del autor.

Las fotografías están ordenadas casi cronólogicamente como si fueran las estapas de cualquier persona, yendo desde la infancia hasta la vejez, pasando por la época adulta y terminando en el ciclo de la muerte y la vida. Funcionando como un todo (una "hoja de contacto" de la vida) e individualmente (una serie de pensamientos, vivencias, ideas o inquietudes).

Bio del autor:

Carlos Larios es un Diseñador Gráfico, Ilustrador y Fotógrafo natural de Ceuta.

Desde la infancia ha estado implicado con el mundo del arte, sus inicios pueden situarse en la época en la que cursó Bachillerato Artístico, entre cuyas asignaturas estaba “Fotografía química”, de la que aprendió los cimientos de su futura formación y oficio fotográfico.

Posteriormente estudió Bellas Artes en Sevilla, recibiendo y aplicando una completa formación académica y especializándose posteriormente en Diseño Gráfico, entre cuyas asignaturas estaba “Fotografía Digital”.

Aunque siempre ha estado principalmente vinculado al Diseño Gráfico, desde hace varios años la Fotografía juega un papel muy importante en su vida, lo que le llevó a fundar junto con otros compañeros la “Asociación Fotográfica Miradas”.

Desde entonces no ha parado de iniciar, participar y finalizar múltiples proyectos, eventos y actividades fotográficas. Como por ejemplo varias exposiciones, algunas de ellas actualmente están siendo mostradas por diversos puntos de la Península y Marruecos.

Además, a raíz de su demostrada implicación con el mundo fotográfico, ha impartido una importante cantidad de talleres y cursos de Fotografía, Retoque y Revelado Digital.

También ha querido difundir su pasión por este arte compartiendo conocimientos y opiniones a través de los blogs “Fotolarios” y “Fuji-Xperience”.

Recientemente ha sido nombrado “Vicepresidente” de la “Asociación Fotográfica Miradas”.


Más de su trabajo en:
www.carloslarios.es
www.fotolarios.es