Martes20 Noviembre 2018

Noticias y Novedades

XXVIII MEDIA MARATON CIUDAD DE CEUTA

MEDIA MARATÓN

El Instituto Ceutí de Deportes organiza la XXVIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CEUTA y la XIV MEDIA MARATÓN JUNIOR, prueba que tendrá lugar el domingo día 18 de noviembre de 2018,  a partir de las 10:00 horas, con salida y meta en la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo. 

Quienes estén interesados en participar en esta prueba podrán formalizar su inscripción antes del jueves día 15 de noviembre de 2018, con arreglo a lo siguiente (PINCHAR AQUÍ):

  • (Personalmente en Ceuta) Instituto Ceutí de Deportes, Complejo Deportivo Guillermo Molina de 9:00 a 14:00 horas. Tarjeta bancaria o presentando resguardo de ingreso bancario realizado en cualquier oficina de BANKIA a la cuenta 20389881536200003390.
  • (ON-LINE y pago a través de terminal TPV virtual) Accediendo a la prueba a través de la web www.gescon-chip.com (deportistas, calendario y una vez dentro de la ficha de la prueba “inscripciones on-line”.


La cuota de inscripción es gratuita para las categorías infantil y cadete. Para las categorías veteranos y senior la cuota ascenderá a 15,90€ y 1,85€ para los corredores juniors, juveniles, silla de ruedas e impulsores. No se formalizarán inscripciones el día de la prueba.

Información  en la página web www.ceuta.es/icd o recogiendo díptico en nuestras dependencias ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, C/Juan Díaz Fernández, s/n.