Domingo18 Febrero 2018

Plazas Educación Infantil (0-3 años)

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado convocatoria para la concesión de plazas de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), por la que se abre el plazo de solicitudes, tanto  para la admisión de nuevos alumnos como para la reserva de plaza de los alumnos ya matriculados. Las bases pueden consultarse en el  B.O.C.CE nº 5753 de 02/02/2018 y BOCCE Extraordinario nº 6 de 05/02/2018  en el que se encuentra el texto íntegro de las Bases, tras haberse efectuado una corrección de errores.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión de plazas para nuevos alumnos es de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el B.O.C.CE y finalizará el 5 de marzo de 2018 (corrección de errores). Las solicitudes de admisión de plaza se pondrá presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Registro General de la Ciudad, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 18 horas y en los Registros sitos en Avenida Reyes Católicos (Barriada San José) y Calle Norte (Barriada El Príncipe), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

El plazo de reserva de plaza para alumnos ya matriculados es de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria, desde el 5 al 19 de febrero de 2018 -por corrección de errores-, ambos inclusive. Las solicitudes de reserva de plazas deben presentarse en el centro donde el alumno se encuentre matriculado.

Solicitud de Admisión (nuevos alumnos)

Solicitud de reserva de plaza (alumnos ya matriculados)