Lunes27 Febrero 2017

Gobernación

Le corresponde a la Consejería Gobernación el ejercicio de las competencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta que incluye las siguientes materias y servicios:

  1. Coordinación de los medios humanos y materiales correspondientes a la Policía Local.
  2. Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
  3. El Servicio de Emergencias 112.
  4. Parque Móvil.
  5. Protección Civil.
  6. Vigilancia y protección de los edificios e instalaciones de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
  7. Almacén Municipal.
  8. Otorgamiento de tarjetas para llevar y usar armas de la categoría 4ª del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.
  9. Imposición de sanciones por infracciones leves relacionadas con la aplicación de los artículos 105 y 149.5 del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.
  10. Autorización de la baja definitiva para la circulación de los vehículos inscritos en el Inventario de Bienes de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
  11. Imposición de sanciones por infracciones en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
  12. Incoación de expedientes disciplinarios a los miembros de la Policía local y adopción de medidas cautelares, así como la imposición de sanciones a los citados funcionarios, excepto la de separación definitiva del servicio.
  13. Tráfico y seguridad vial.
  14. Padrón de habitantes.
  15. Registro General e Información.
  16. Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta, S.A. (AMGEVICESA).
  17. Centro de Proceso de Datos (C.P.D).
  18. Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).
  19. Telecomunicaciones, sociedad de la información y programas de fomento de las tecnologías de la información y sociedad del conocimiento (T.S.I.).
  20. Transporte público urbano.