Viernes20 Septiembre 2019

Concierto Juan José Cañivano

Concierto MuñozD

Jueves, 19 de septiembre de 2019, a las 20:30. Concierto de piano de Juan José Cañivano: "Cuadros de una exposición". Biblioteca Pública del Estado, planta 0. Entrada libre. Tarjeta informativa.

presentación del poemario "el monopolio de los árboles"

Monopolio

Martes, 24 de septiembre a las 20:00h., presentación del poemario "El monopolios de los árboles" de Rosa María Estremera. Biblioteca Pública de Ceuta, sala de usos múltiples. Entrada libre.

Presentación del libro "las doncellas de la espía"

cartel Chozas

Ángeles Chozas, presenta su novela "las doncella de la espía", miércoles, 25 de septiembre a las 20:00h. en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública. Entrada libre. Tarjeta.

.

Presentación del club de mentores

Mentores

Presentación del club de mentores. Mentor invitado Manuel Alcalá Salto. Jueves, 26 de septiembre a las 20:00h. Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado.

Concierto de jazz

TrespartesM2

Viernes, 27 de septiembre a las 20:30h. Concierto de jazz a cargo de Tres partes de lo mismo. Biblioteca Pública, sala de usos múltiples. Entrada libre. Tarjeta

Exposición fotográfica: Pasos perdídos

CARTEL PASOS PERDIDOS - copia

Organiza Asociación fotográfica Miradas, exposición "Pasos perdidos", fotografías de Antonio Espárraga y Gerónimo Villena.  Del 17 de septiembre al 3 de octubre, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado, en horario de apertura del centro. Inauguración, martes, 17 de septiembre a las 20:00h.

leer en voz alta, leer para otros

geron 02072019

Iniciativa llevado a cabo por voluntarios, que realizan lecturas de textos literarios concretamente a residentes de la Residencia Gerón de Ceuta. Proyecto de animación a la lectura para mayores, "leer en voz alta, leer para otros" organizado por la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta.

Leer más...

MOPAC: el catálogo en tu movil

mopac biblioteca absysnet

La Biblioteca Pública del Estado en Ceuta, cuenta ya con un interfaz web del catálogo, expresamente programado y diseñado para ser consultado desde dispositivos móviles. MOPAC. Se puede acceder al MOPAC desde el navegador web de cualquier dispositivo móvil con las mismas prestaciones y funcionalidades que desde el OPAC tradicional. Accede ahora