Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

La empresa

AMGEVICESA (Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta, Sociedad Anónima) es una sociedad municipal constituida en el año 2002 que tiene por objeto todas las actividades conducentes a la consecución de la máxima seguridad en la red viaria local y carreteras de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la prevención de los accidentes referentes a la circulación rodada y la continua mejora, en todo lo referente a estas materias y en lo relacionado con ellas, de las condiciones de vida en la Ciudad de Ceuta.

En la actualidad, la empresa gestiona una gran diversidad de servicios para la Ciudad, como el 112, los aparcamientos municipales, la zona azul, el servicio de grúa municipal, el depósito de vehículos, el servicio de notificaciones, custodia de edificios municipales, etc.

 

Desde los siguientes enlaces, puede consultar y descargar la documentación de la empresa:

» Organigrama

» Estatutos

» Convenio colectivo   Modificaciones articulos 8, 59 y 65

» Plan de Igualdad