Presupuesto Ciudad Autónoma de Ceuta 2025
EXPOSICIÓN PÚBLICA PARA RECLAMACIONES Y ENMIENDAS" (el art. 74 del Reglamento de la Asamblea).
NÚMERO DE EXPEDIENTE Y DEPENDENCIA QUE LO TRAMITA:
- Número de Expediente: 64952/2024
- Dependencia que lo tramita: Consejería de Hacienda, Tran. Económica y Tran. Digital.
PLAZO Y FECHAS EN LAS QUE SE SOMETE A CONSULTA PÚBLICA:
- Plazo de sometimiento a consulta pública: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al 19/11/2024, fecha de publicación en el BOCCE_Extra77_19-11-2024.
- Fecha de inicio: 20/11/2024
- Fecha límite para la presentación de aportaciones (opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados, conforme al art 133 de la Ley 39/2.015): 11/12/2024
REMISIÓN DE APORTACIONES:
La presentación de sugerencias y opiniones podrá realizarse a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "ALEGACIONES AL PRESUPUESTO DE LA CIUDAD", y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 LPACAP podrán presentarse:
- En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la opinión y/o sugerencia, número de expediente, nombre completo, número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y un correo electrónico de contacto. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.