RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS EXTRAORDINARIAS UNIVERSITARIAS. CURSO 2024/2025.
Practicada la valoración de las solicitudes y clasificadas estas con arreglo a lo establecido en las bases de la convocatoria, se publica en BOCCE extraordinario Nº 80, de fecha 2 de diciembre de 2024, la Resolución provisional de las ayudas extraordinarias para estudios universitarios y otros.
CORRECCIÓN DE ERRORES RELATIVO AL LISTADO DEFINITIVO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE LA E.S.O. CURSO 2023/2024.
Rectificación del decreto publicado en BOCCE nº 6460, de fecha 12 de noviembre de 2024, en el sentido de que, los anexos quedan como el que acompaña en este Decreto, publicado en BOCCE Nº 6.465, de fecha 29 de Noviembre de 2024.
Decreto y Anexos enlace
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN - AYUDAS UNIVERSITARIAS EXTRAORDINARIAS-
Tras la comprobación de la documentación adjunta a las solicitudes de Ayudas EXTRAORIDINARIAS para estudios universitarios y otros presentadas por las personas solicitantes, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en la base quinta de las Bases de la Convocatoria, por lo que se requiriere a las personas interesadas la presentación de la documentación preceptiva.
Puede consultar dicho requerimiento de documentación en el siguiente enlace:
RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE LA E.S.O. CURSO 2023-2024
Se publica en B.O.C.CE. nº 6460, de fecha 12 de noviembre de 2024, el Decreto de la Consejera de Educación, Cultura y Juventud, Dª. Pilar Orozco Valverde, por el que se aprueba el listado definitivo de la convocatoria de ayuda de estudio de educación secundaria para todos los estudiantes que hayan obtenido el título de ESO en el curso escolar 2023/2024.
Puede acceder al listado publicado en BOCCE en el siguiente enlace
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN - AYUDAS FINALIZACÓN ESTUDIOS E.S.O. -
Tras la comprobación de la documentación adjunta a las solicitudes de Ayudas para la finalización de estudios de Educación Secundaria Obligatoria presentadas por las personas interesadas, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en la base cuarta de las Bases de la Convocatoria, por lo que se requiere a estas para que en un plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos.
Puede consultar la relación de solicitantes a los/las que se le requiere documentación en el siguiente enlace.
RESOLUCIÓN DEFINITIVA -Ayudas PEvAU-
Practicada la valoración de las solicitudes y clasificadas estas con arreglo a lo establecido en las bases de la convocatoria, se publica en BOCCE Nº6449, de fecha 4 de octubre de 2024, la RESOLUCIÓN DEFINITIVA de las ayudas económicas, con carácter universal, a jóvenes de Ceuta para el pago de los precios públicos de la prueba de evaluación para el acceso a la universidad (PEvAU) durante el curso 2023-2024.
Puede consultar la resolución en el siguiente enlace
Convocatoria de los Premios a la Excelencia Académica curso 2023/2024
Se publica en BOCCE núm. 6.429, de fecha 26 de julio de 2024, el extracto del Decreto por el que se aprueba la convocatoria de los Premios excelencia Académica, en réigmen de concurrencia competitiva en relación al curso 2023-2024.
El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 27 de julio de 2024 y finaliza el próximo día 12 de agosto de 2024, ambos inclusive. La solicitud de admisión podrá presentarse en la sede electrónica de la Ciudad o en las oficinas de atención al ciudadano del Registro General de la Ciudad de Ceuta, a través de cita previa en la página web.
AYUDAS PARA EL PAGO DE LA PEvAU. CONVOCATORIAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2024
En el BOCCE Nº 6.428 de 23 de julio de 2024 se publica el Extracto del acuerdo de Consejo de Gobierno de la Ciudad de Ceuta de fecha 16 de julio de 2024, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas, con carácter universal, a jóvenes estudiantes de Ceuta para el pago de los precios públicos de la prueba de evaluación para el acceso a la Universidad (PEvAU).
Subcategorías
-
Tras la comprobación de la de la documentación adjunta a las solicitudes presentadas por los interesados, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en el apartado Quinto de las Bases Reguladoras, por lo que se requiere a los interesados, relacionados en documento anexo, para que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su derecho, archivándose su petición sin más trámites.
Puede consultar dicho requerimiento de documentación en el siguiente enlace:
Requerimiento de documentación
El plazo de presentación de los documentos requeridos comienza el día de mayo y finaliza el del mismo mes, ambos días inclusive.
La subsanación de la documentación a presentar por los interesados/as se realizará las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa en Cita previa Registro General, o a través de la Sede Electrónica.
-
-