Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Noticias

Protocolo COVID-19

Sábado, 01 Mayo 2021 10:00
AMGEVICESA quiere recordar que por motivos de seguridad y siguiendo la recomendación de las autoridades, todos los trámites relacionados con esta empresa, sus abonados y trabajadores se realizarán de forma telemática.
 
Si es necesario venir a la oficina, es obligatorio pedir cita previa en el siguiente enlace:
 
A continuación dispone de los formularios, que deberán ser debidamente cumplimentados (adjuntando los documentos correspondientes) y entregados en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abonados y no abonados  

» Solicitud genérica (para cualquier trámite)

 Trabajadores

» Solicitud genérica

» Solicitud vacaciones 2023

» Solicitud permisos y licencias 2023

» Ausencias

» Ayuda al estudio

» Ayuda prótesis y otras

» Solicitud de anticipos


Además, recordarles que también estamos disponibles en la sede electrónica de la Ciudad: sede.ceuta.es