Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Noticias

Mediante resolución del Presidente del Consejo de Administración de AMGEVICESA, D. Yamal Dris Mojtar, se han aprobado las bases y la convocatoria para la consolidación de los siguientes puestos, por turno libre, mediante concurso-oposición:

1 plaza de Controlador/a O.R.A.
35 plazas de Auxiliar Servicios/Control
1 plaza de Auxiliar Administrativo/a

La finalidad de este proceso es contribuir a la estabilización de empleos, que hasta la fecha se venían desarrollando con contratos temporales, por empleos fijos.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, estas deberán presentarse en las oficinas de AMGEVICESA o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mediante resolución del Presidente del Consejo de Administración de AMGEVICESA, D. Yamal Dris Mojtar, se han aprobado las bases y la convocatoria para los siguientes puestos, por promoción interna, mediante concurso de méritos:

4 puestos de Auxiliar Administrativo/a
6 puestos de Auxiliar Servicios/Control
4 puestos de Taquillero/a
2 puestos de Asistente de Mantenimiento
4 puestos de Operador/a del 112
4 puestos de Asistente de Custodia
18 puestos de Auxiliar de Aparcamientos
2 puestos de Conductor/a de Grúa

La finalidad de este proceso es contribuir a la estabilización de empleo temporal o interino por un empleo definitivo y fijo, para el personal de AMGEVICESA que viene ocupando esos puestos de forma temporal con anterioridad al 1 de enero de 2016.

Las solicitudes deben dirigirse al correo de la empresa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La oficina de AMGEVICESA se ha trasladado

Martes, 08 Febrero 2022 11:31
La oficina de administración de AMGEVICESA se ha trasladado a una nueva ubicación en el Puerto de Ceuta.
 
 
 
Estamos a su disposición (previa cita previa) en la Avenida Juan de Borbón 45, Planta 2º (frente a la Casa del Mar).
 
 
Actualización 17/12/2021: Publicado en el BOCCE número 6157 del día 17 de diciembre de 2021 corrección de errores sobre la bolsa de Asistente de Custodia y la de Auxiliar de Servicios/Control.
 
Noticia original: Publicada en el BOCCE número 6145 del día 5 de noviembre de 2021 la resolución definitiva de la Bolsa de trabajo 2021 de AMGEVICESA.

Protocolo COVID-19

Sábado, 01 Mayo 2021 10:00
AMGEVICESA quiere recordar que por motivos de seguridad y siguiendo la recomendación de las autoridades, todos los trámites relacionados con esta empresa, sus abonados y trabajadores se realizarán de forma telemática.
 
Si es necesario venir a la oficina, es obligatorio pedir cita previa en el siguiente enlace:
 
A continuación dispone de los formularios, que deberán ser debidamente cumplimentados (adjuntando los documentos correspondientes) y entregados en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abonados y no abonados  

» Solicitud genérica (para cualquier trámite)

 Trabajadores

» Solicitud genérica

» Solicitud vacaciones 2023

» Solicitud permisos y licencias 2023

» Ausencias

» Ayuda al estudio

» Ayuda prótesis y otras

» Solicitud de anticipos


Además, recordarles que también estamos disponibles en la sede electrónica de la Ciudad: sede.ceuta.es

Plan de Igualdad 2021

Martes, 20 Abril 2021 09:59
Plan de Igualdad AMGEVICESA para 2021.