AYUDAS UNIVERSITARIAS -REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN-
Tras la comprobación de la documentación adjunta a las solicitudes de Ayudas para estudios universitarios y otros presentadas por las personas solicitantes, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en la base quinta de las Bases de la Convocatoria, por lo que se requiriere a las personas interesadas la presentación de la documentación preceptiva.
Puede consultar dicho requerimiento de documentación en el siguiente enlace:
Requerimiento de documentación.
El plazo de presentación de los documentos requeridos comienza el día 24 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre de 2022, ambos inclusive.
La subsanación de la documentación a presentar por los interesados/as se realizará de manera presencial en las oficinas del Negociado de Educación (2ª planta del Palacio Autonómico) mediante cita previa en el Negociado de Educación , Departamento de Becas y ayudas, o en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante Cita previa en Registro General, o a través de la Sede Electrónica