Domingo25 Agosto 2024

Contratos Menores 2014

La Ciudad de Ceuta convoca licitación para la adjudicación de los siguientes contratos de carácter menor

SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA 2014, CON DESTINO A LOS TRABAJADORES DE PARQUES Y JARDINES

1.-OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato el suministro de vestuario con destino a los trabajadores de parques y jardines.

2.-DURACIÓN DEL CONTRATO.-
El contrato se desarrollará desde la firma del mismo y hasta el total suministro del listado de vestuario.

3.- PRESUPUESTO.-
Dieciséis mil euros (16.000 €).

4.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

5.- PRESENTACIÓN DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 28 de enero de 2015, incluido.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, dirigido a la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, indicando el objeto de contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Presupuesto
    • Declaración Responsable (Anexo I)
  3. Lugar de presentación: Registro de la Ciudad, sito en C/Padilla, Edificio Ceuta-Center. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

6.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea más favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

Pliego de prescripciones técnicas

Declaración responsable (anexo I)

SERVICIO DE AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES DEL HOTEL TRYP CEUTA

1.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato la prestación del servicio de auditoría de cuentas anuales.

2.- PRESUPUESTO.-
Siete mil euros (7.000€) IPSI incluido.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 31 de diciembre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Presupuesto.
    • Certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
    • Declaración responsable para poder contratar con las Administraciones Públicas.
    • Escritura de constitución o alta en Hacienda (IAE), según sea personalidad jurídica o física.
  3. Lugar de presentación: Puerta de África, S.A., dirigido al Presidente del Consejo de Administración. Consejería de Economía y Hacienda. Edificio Ceuta Center. C/ Padilla, s/n. 511001 Ceuta. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

5.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea más favorable económicamente para la Empresa.

Pliego de prescripciones técnicas

Declaración responsable (anexo I)

Desestimiento auditorías

CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE VESTUARIO DE INVIERNO PARA distinto personal de Servicios Generales

1.- OBJETO DEL CONTRATO.
Es objeto de este contrato el suministro de vestuario de invierno para distinto personal de Servicios Generales de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

2.- PRESUPUESTO.
Diez mil quinientos ochenta y seis euros (10.586,00 €), exento de IPSI.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 23 de Diciembre de 2014, incluido.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado:
    • Oferta según  modelo que figura como Anexo I.
  3. Lugar de presentación: Registro General de la Ciudad, dirigida a la Vicepresidenta 1ª de la Mesa de la Asamblea.

5.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
Pliego de prescripciones técnicas (con sus Anexos A y B. Modelo de Anexo I) para la oferta.

Pliego de prescripciones técnicas (con sus anexos A y B) - Adjudicación

Anexo I - Modelo Proposición Economica

Anuncio Contrato

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS DEL HOTEL TRYP CEUTA

1.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato la prestación del servicio de mantenimiento de las cámaras de frío del hotel.

2.- PRESUPUESTO.-
Cuatro mil quinientos Euros (4.500€) IPSI incluido.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 5 de diciembre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Presupuesto.
    • Certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
    • Declaración responsable para poder contratar con las Administraciones Públicas.
    • Escritura de constitución o alta en Hacienda (IAE), según sea personalidad jurídica o física.
  3. Lugar de presentación: Puerta de África, S.A., dirigido al Presidente del Consejo de Administración. Consejería de Economía y Hacienda. Edificio Ceuta Center. C/ Padilla, s/n. 511001 Ceuta. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

6.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea más favorable económicamente para la Empresa.

Pliego de prescripciones técnicas - Adjudicación

Declaración responsable (anexo I)

SUMINISTRO DE LICENCIAS SOFTWARE BACKUP EXEC V-RAY

1.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato para el suministro de licencias software backup exec v-ray para la Ciudad Autónoma de Ceuta.

2.- PRESUPUESTO.-
Siete mil novecientos Euros (7.900€) IPSI incluido.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 24 de noviembre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, dirigido al Negociado de intervención, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Presupuesto.
    • Documentación y Normativa.
    • Declaración responsable (Anexo I)
  3. Lugar de presentación: Registro de la Ciudad, sito en Plaza de Africa. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

6.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea mas favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

Pliego de prescripciones técnicas

Declaración responsable (anexo I)

SOPORTE y mantenimiento DE la PABX AVAYA DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA de Ceuta

1.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato la prestación de soporte y mantenimiento de la pabx avaya del servicio de emergencias 112 de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

2.- PRESUPUESTO.-
Trece mil quinientos euros (13.500€) IPSI incluido.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 24 de Noviembre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, dirigido al Negociado de intervención, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Presupuesto.
    • Documentación y Normativa.
    • Declaración responsable (Anexo I)
  3. Lugar de presentación: Registro de la Ciudad, sito en Plaza de Africa. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

6.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea mas favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

Pliego de prescripciones técnicas

Declaración responsable (anexo I)

CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE VESTUARIO de invierno para los menores residentes en el Centro de Realojo temporal

1.- OBJETO DEL CONTRATO.
Es objeto de este contrato el suministro de vestuario de invierno para los menores residentes en el Centro de Realojo temporal.

2.- PRESUPUESTO.
Diecisiete mil novecientos sesenta y cinco euros (17.965,00 €), exento de IPSI.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 14 de Noviembre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, dirigido al Área de Menores, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Declaración responsable ante la Secretaría General de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Anexo 1)
    • Presupuesto.
  3. Lugar de presentación: Registro de la Ciudad. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

5.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea mas favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

Pliego de prescripciones técnicas

Declaración responsable (anexo I)

Contratación de Suministro de Vestuario conserjes centros educativos públicos

1. Número de Expediente: 95.333 / 2014

2. Descripción del Objeto:
Contratación de Suministro de Vestuario para el personal fijo y fijo – discontinuo dependientes de la Ciudad Autónoma de Ceuta en los centros educativos públicos

3. Duración del Contrato:
El contrato permanecerá en vigor hasta la entrega total del suministro licitado.

4. Presupuesto base de licitación: 7.000 €

5. Fecha Límite de presentación de ofertas: 14/11/2014

6. Lugar de presentación: Negociado de Educación. Palacio de la Asamblea 2ª planta. Plaza de África s/n

Pliego de prescripciones técnicas

CONTRATOS DE CARÁCTER MENOR PARA NAVIDAD 2014 Y REYES MAGOS

  1. Material de imprenta y papelería
  2. Sonido e Iluminación
  3. Pasacalles
  4. Compra de caramelos para la cabalgata de Reyes Magos
  5. Alquiler de seis carrozas

Fecha límite de presentación: Día 31 de octubre

Acta de Licitación

Declaración responsable (anexo I)

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS TORRES DE COMUNICACIONES DE LA RED TETRA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

1.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato la prestación del servicio de mantenimiento de las torres de comunicaciones de la red TETRA de la Ciudad Autonoma de Ceuta.

2.- PRESUPUESTO.-
Nueve mil €uros (9.000€) IPSI incluido.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 30 de octubre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, dirigido al Negociado de intervención, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Presupuesto.
    • Documentación y Normativa.
  3. Lugar de presentación: Registro de la Ciudad, sito en Plaza de Africa. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

6.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea mas favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

Pliego de prescripciones técnicas de reparación de torres - Adjudicación

 

SERVICIO DE suministro de terminales móviles y portátiles para las unidades policiales

1.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato la prestación del suministro de terminales móviles y portátiles para las unidades policiales de la Ciudad Autonoma de Ceuta.

2.- PRESUPUESTO.-
Trece mil ochocientos €uros (13.800€) IPSI incluido.

3.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

4.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 19 de septiembre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, dirigido al Negociado de intervención, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
    • Presupuesto.
    • Documentación y Normativa.
    • Anexo I: Tablas de cumplimientos (Lotes 1 y 2) Incluido en el pliego
  3. Lugar de presentación: Registro de la Ciudad, sito en Plaza de Africa. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

6.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea mas favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

Pliego suministro terminales TETRA - Adjudicación

 

servicio de enfermería para los Centros de Menores Punta Blanca y Centro de Realojo temporal

1.- OBJETO DEL CONTRATO.-
Es objeto de este contrato la prestación del servicio de enfermería para los Centros de Menores Punta Blanca y Centro de Realojo temporal.

2.- DURACION DEL CONTRATO.-
La duración del contrato será de un año.

3.- PRESUPUESTO.-
Nueve mil trescientos noventa y seis con veintiseis euros (9.396,26), exento de IPSI.

4.- PRESTACIONES INCLUIDAS EN EL OBJETO DEL CONTRATO.-
Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que se adjunta.

5.- PRESENTACION DE OFERTAS.-

  1. Fecha límite de presentación: Día 15 de septiembre de 2014.
  2. Documentación a presentar en sobre cerrado, dirigido al Area de Menores, indicando el objeto del contrato, detallando los datos a efectos de notificación:
  3. Lugar de presentación: Registro de la Ciudad, sito en Plaza de Africa. No se admitirá ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 horas del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

6.- CRITERIOS DE ADJUDICACION.-
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea mas favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

Pliego servicio enfermería 2014


suministro de accesorios para terminales móviles y portátiles TETRA

El Objeto del presente contrato es el suministro de accesorios para terminales móviles y portátiles TETRA para completar dotaciones de nuevas unidades y reponer elementos averiados dentro de las unidades policiales de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Pliego suministro accesorios TETRA - Adjudicación


contratos de carácter menor para la Feria 2014

  1. Suministro y lanzamiento fuegos artificiales  - Adjudicación
  2. Pasacalles para la cabalgata  - Adjudicación
  3. Sistema de sonido e iluminación de actuaciones musicales  - Adjudicación
  4. Suministro de carteles, plotters y programas de feria  - Adjudicación
  5. Decoración de las carrozas de la cabalgata  - Adjudicación
  6. Servicio de asistencia sanitaria  - Adjudicación
  7. Limpieza cabinas sanitarias en el recinto ferial  - Adjudicación
  8. Servicio seguridad en el auditorio  - Adjudicación

Fecha límite de presentación: Día 14 de julio

Declaración responsable (anexo I)

Ceuta, 7 de Julio de 2014

* En el texto del anuncio insertado en este perfil del contratante correspondiente a la prestación del servicio de vigilancia de los fuegos artificiales y auditorio de la merina se ha deslizado un error, relativo al precio del contrato.
En consecuencia, se subsana el mismo, fijando como nuevo precio del contrato, a mejorar en baja, en la cantidad de 2.544,60 €, IPSI incluido.
Las prestaciones recogidas en el citado anuncio siguen inalterables.


distinto personal de Servicios Generales