Sábado27 Noviembre 2021

El salto de Darwin

CARTEL DARWIN

Ya estan a  la venta las entradas para asistir a la representación de 'El salto de Darwin', que albergará el Teatro Auditorio del Revellín el 5 de noviembre a las 21.00 horas. 

Las localidades, disponibles en taquilla y en la web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un importe de 16 euros en patio anterior; 14 en patio posterior; 10 en palco y 8 euros para los asientos de visibilidad reducida. De igual modo, se han establecido descuentos de 2 euros para los colectivos habituales: niños, usuarios del Carné Joven, tercera edad y familias numerosas.

A cargo de la compañía Entrecajas Producciones y dirigida por Natalia Menéndez, 'El Salto de Darwin' se desarrolla en distintos países de la Ruta Nacional n.º 40 que desciende Argentina de norte a sur. Cada una de las escenas transcurre en torno a un Ford Falcon en el que los protagonistas atraviesan el país para esparcir las cenizas del hijo asesinado en la batalla de Puerto Darwin. Una serie de acontecimientos que se producen en el segundo fin de semana del mes de junio de 1982, fecha en la que se libra la última batalla de la Guerra de las Maldivas.

Protagonizada por los intérpretes Cecilia Freire, Pablo Gómez-Pando, Olalla Hernández, Teo Lucadamo, Goizalde Núñez y Jorge Usón, el montaje forma parte del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA) al que está adherido la Ciudad Autónoma de Ceuta.