REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN -AYUDAS A ESTUDIOS EN CENTROS DE ADULTOS-
Tras la comprobación de la de la documentación adjunta a las solicitudes presentadas por los interesados, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en el apartado Quinto de las Bases Reguladoras, por lo que se requiere a los interesados, relacionados en documento anexo, para que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su derecho, archivándose su petición sin más trámites.
Puede consultar dicho requerimiento de documentación en el siguiente enlace:
Requerimiento de documentación.
El plazo de presentación de los documentos requeridos comienza el día 11 de mayo y finaliza el 24 del mismo mes, ambos días incluidos.
La subsanación de la documentación a presentar por los interesados/as se realizará de manera presencial en las oficinas del Negociado de Educación (2ª planta del Palacio Autonómico) mediante cita previa en: Cita previa Negociado de Educación, o en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa en Cita previa Registro General, o a través de la Sede Electrónica.