Domingo19 Enero 2025

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN -ayudas a estudios universitarios curso 2024-2025-


requerimientosTras la comprobación de la documentación adjunta a las solicitudes de ayudas para estudios universitarios y otros presentadas por las personas solicitantes, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en la base quinta de las Bases de la Convocatoria, por lo que se requiriere a las personas interesadas la presentación de la documentación preceptiva.

Puede consultar dicho requerimiento de la documentación en los siguientes enlaces: anuncio listados

El plazo de presentación de los documentos requeridos comienza el día 16 de enero y finaliza el 30 de enero de 2025, ambos días incluidos.

La subsanación de la documentación a presentar por los interesados/as se realizará:

En las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa en el Registro General, En la sede electrónica o de manera presencial en el Departamento de Becas y Ayudas perteneciente a la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, mediante cita previa en el Departamento de Becas y Ayudas