Lunes18 Noviembre 2024

Precios de Cursos

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO

En el momento de solicitar la inscripción para un curso se deberá abonar el 40% de su importe. El 60% restante deberá abonarse, una vez confirmada la reserva de plaza por parte de la escuela, cuando lo solicite la oficina y antes del comienzo del curso, salvo ofertas especiales.

La reserva de plaza en los cursos publicados en este programa no se considera definitiva hasta que no se reciba la confirmación por parte de la escuela.

Una vez la oficina confirme la plaza al estudiante, éste ya puede reservar sus vuelos y demás transportes que necesite utilizar durante su estancia lingüística. Cuando el estudiante haya comprado sus billetes de vuelo, deberá comunicar a su ofi cina gestora los detalles de los mismos, para que sean comunicados a los responsables de su escuela y alojamiento.

Antes del comienzo del curso, se entregará al estudiante un certificado de inscripción, junto con la documentación relativa a la escuela. El plazo para entregar la documentación varía bastante, entre un mes y la misma semana de inicio del viaje, dependiendo de la escuela y de la temporada para la que se haya reservado el curso. No debes preocuparte si la reserva ha sido confirmada.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos de viaje hasta el país de destino.
  • Gastos de transporte local.
  • Actividades y excursiones que sean opcionales dentro de los programas de cada escuela.
  • Traslados.

MODIFICACIÓN DE PRECIOS

Los precios de los cursos que aparecen en el programa han sido elaborados en diciembre de 2018. Si posteriormente se produjeran fluctuaciones en las distintas divisas, la organización se reserva el derecho de modificar los precios para adecuarlos, en cada caso.

Ante sucesos graves o imprevistos, la organización se reserva el derecho de modificar el programa del curso en su contenido o en sus características particulares, e incluso de anularlo, siempre y cuando existan razones justificadas para ello. Únicamente en el caso de anulación de un curso por parte de la organización, ésta devolverá íntegramente el dinero que el estudiante hubiera abonado.

Los cursos para el año 2011, están expresados en euros y son correctos salvo error tipográfico o de impresión. La organización no se responsabiliza de este tipo de errores.

CAMBIOS Y ANULACIONES

Cualquier CAMBIO con posterioridad a la confirmación del curso por parte de nuestras oficinas, conllevará la aplicación de unos gastos de 30 €en concepto de gastos de gestión. Además, salvo condiciones específicas de la escuela, se aplicarán las siguientes penalizaciones:

  • Cambios comunicados a las oficinas entre los 15 y los 10 días anteriores a la fecha de incorporación del curso: 30 €.
  • Cambios comunicados a las oficinas entre los 9 y los 3 días anteriores a la fecha de incorporación del curso: 50 €.
  • Cambios comunicados a las oficinas entre los 2 días anteriores a la fecha de incorporación del curso: 70 €.

En el caso de que el estudiante ANULE la reserva del curso, se tendrá derecho a la devolución del importe abonado con un descuento de 30 €, en concepto de gastos de anulación. Además se aplicarán las siguientes penalizaciones:

  • Anulaciones comunicadas a las oficinas entre los 15 y los 10 días anteriores a la fecha de incorporación al curso: 5 % del importe total de curso.
  • Anulaciones comunicadas a nuestras oficinas entre los 9 y los 3 días anteriores a la fecha de incorporación al curso (exceptuando el fin de semana de salida): 15 % del importe total de curso.
  • Anulaciones comunicadas en los dos días anteriores a la fecha de incorporación al curso (jueves y viernes anteriores al fin de semana de salida): 25 % del importe total de curso.
  • No presentación o abandono del curso una vez comenzado: 100 % del importe total de curso.

Importante:En las anulaciones de cursos en USA puede haber, además de los gastos de cancelación indicados, gastos por anulación del I-20 de aproximadamente 100 €.

En ningún supuesto procederá devolución alguna del importe del curso contratado en los casos en los que la Escuela proceda a la expulsión del estudiante motivada por infracciones de tipo legal o disciplinario propios del país y escuela de recepción.

Para los menores de edad, la autoridad competente comunicará los hechos a padres o tutores. En el caso de los adultos directamente se procederá contra ellos en el ámbito que corresponda.

Cualquier gasto ocasionado como consecuencia de las infracciones cometidas, será por cuenta del estudiante sancionado, o en su caso, de sus padres o tutores.