Recogida en el aeropuerto
RECOGIDA INDIVIDUAL EN EL AEROPUERTO
Es un servicio opcional salvo excepciones en las condiciones particulares de algunos cursos.
El servicio de recogida y desplazamiento desde el aeropuerto de llegada hasta el alojamiento (transfer) puede ser realizado por: una compañía privada de TAXIS, la propia familia o personal de la escuela. Cabe destacar que las condiciones de este servicio están garantizadas hasta las 22:00 horas, ya que a partir de esta hora puede que no estén garantizados o aumentar su precio respecto al que figura en esta guía.
1. CÓMO IDENTIFICAR A LA PERSONA QUE TE RECOGE
- Al salir del área de recogida de equipajes verás una persona sosteniendo un cartel,bien con el nombre de la escuela, bien con el nuestro.
- Si no la localizas a primera vista, camina por el pasillo de llegadas y espera al final del mismo unos minutos.
2. SI NO LOCALIZAS A LA PERSONA QUE DEBE RECOGERTE
- Dirígete al mostrador de información y pregunta si hay alguna persona de tu escuela. En caso negativo, pide que llamen por megafonía al conductor del transfer.
- Espera en el mostrador aproximadamente una hora hasta que te recojan. Si pasado este tiempo no aparece nadie, intenta contactar telefónicamente con la escuela o con la propia familia.
3. OTROS POSIBLES RECURSOS, ALTERNATIVAS…
- Si finalmente no localizas a la persona encargada de recogerte, utiliza un taxi o, alternativamente, cualquier otro medio de transporte (tren, autobús, metro…) para llegar hasta su alojamiento.
- NO OLVIDES pedir un recibo o factura del transporte.
- El primer día de clase, explica lo sucedido en la escuela y pide que te reembolsen el importe.
- Si en la escuela no quisieran hacerse cargo del gasto, contacta con la oficina donde realizaste la inscripción del curso.
4. ¡ATENCIÓN!
- Si tu vuelo sufre un retraso considerable, ponte en contacto con la escuela o el servicio de transfer para informarles del nuevo horario de llegada.
- Si tu equipaje se extravía, busca a la persona que te espera en el aeropuerto antes de iniciar los trámites de reclamación.