La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación recuerda que debido a los avances registrados en la campaña de vacunación y con la evolución favorable que, en estos momentos, presenta la situación epidemiológica de la ciudad, a partir de mañana lunes, día 14, el Punto de Vacunación del Palacio de la Asamblea concentrará su actividad en aquellas horas en las que se registra una mayor afluencia de usuarios. Todo ello con el objetivo de gestionar los recursos de una manera más eficaz y eficiente.
Así, el dispositivo, que seguirá funcionando sin necesidad de concertar cita, permanecerá abierto de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas. Además, la unidad móvil continuará operativa con cita de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.
Por otra parte, el Punto COVID, donde la afluencia de ciudadanos se ha reducido considerablemente en las últimas semanas, también adaptará desde mañana su horario a las actuales circunstancias sanitarias. De esta forma, será posible acudir sin cita de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.