09
Vie, Ago

Consumo registra 540 reclamaciones en lo que va de año, un 37% relacionadas con el servicio de telefonía

Sanidad y Consumo
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El_servicio_de_telefona_concentra_un_41_de_las_reclamaciones_que_llegan_a_la_Oficina_de_Consumo_de_la_Ciudad._CopyLa Consejería de Sanidad y Consumo ha dado cuenta al Consejo de Gobierno del volumen y naturaleza de las reclamaciones registradas en los primeros nueve meses del año en curso. Han sido 540 en total y la telefonía y el transporte marítimo son los servicios con los que están relacionadas un 37% y un 17%, respectivamente.

En concreto, el servicio de telefonía ha motivado 198 reclamaciones y el transporte marítimo, 92. Los bancos y seguros están los terceros en esta tabla con un total de 35 reclamaciones vinculadas a ese sector. Relacionadas con la hostelería, el suministro de agua, otros transportes y la sanidad, el Servicio de Consumo de la Ciudad ha registrado 23, 20, 17 y 12 reclamaciones, respectivamente,entre enero y octubre, ambos inclusive.

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