El presidente de la Ciudad ha lanzado un mensaje de apoyo y reconocimiento al empresariado ceutí y ha apelado al consumo en Ceuta como palanca de la creación de empleo y del engrandecimiento de la ciudad. Lo ha hecho durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Muecoceuta en el Polígono Industrial de Loma Larga.
Esa compañía familiar y local ha servido al presidente Vivas como "ejemplo" de la ilusión, esfuerzo, sacrificio, espíritu emprendedor y trabajo que requiere la puesta en marcha de un negocio, su mantenimiento y su desarrollo en aras a alcanzar la excelencia.
"El comercio y los servicio de Ceuta merecen el apoyo de todos porque tienen que competir superando dificultades evidentes como el tamaño y la extrapeninsularidad", ha reflexionado el presidente antes de afirmar que no es necesario salir de aquí para encontrar un buen producto a precios competitivos. "Comprar consumir en Ceuta es contribuir a la creación de empleo en nuestra ciudad, a su engrandecimiento", ha terminado.