El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, y el subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, han hecho un balance positivo de la última edición de las fiestas patronales, que reunieron cada día en el recinto ferial a entre 15.000 y 20.000 personas, con picos de hasta 25.000. El éxito de público prueba el acierto de la decisión de acortar la duración de las fiestas, formato por el que Mirchandani apuesta para próximas ediciones.
El consejero ha agradecido a cada uno de los servicios de la Ciudad y de la Delegación de Gobierno que han participado en la Feria 2012 su contribución al éxito logrado, que también ha atribuido a los ceutíes por su implicación en cada una de las actividades programadas desde el Área de Festejos, para cuyo personal ha tenido un reconocimiento especial.
La ausencia de incidentes reseñables, la exclusión de camiones y caravanas del recinto y, sobre todo, el alto índice de afluencia de público cada día han sido algunas de las notas características de las fiestas patronales recién despedidas. La organización de las próximas comenzará en fechas cercanas con el objetivo de que estén listas para mayo.
Noticias relacionadas:
La Feria arranca el día 1 con 46 casetas y 61 atracciones y un 43% menos de presupuesto