El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha comprobado hoy en el Colegio de Educación Especial San Antonio la atención especializada "con mayúsculas" que reciben los alumnos y la "extraordinaria" profesionalidad y vocación de la plantilla. Vivas ha asistido a las actividades organizadas por el centro para esta mañana en el marco del programa que viene desarrollando desde el lunes con motivo de la celebración de su décimo aniversario. El presidente ha destacado que este colegio y la atención que en él se presta es "una de las mejores realizaciones" de Ceuta en el ámbito de la educación.
El jefe del Ejecutivo ha aplaudido la labor de los profesionales de San Antonio, que con su trabajo responden a la "importantísima" necesidad, desde el punto de vista social y educativo, de dar a estos alumnos la atención especial y especializada que merecen. "Es un centro de atención especializada con mayúsculas" y "una motivación para el conjunto de la sociedad", ha considerado Vivas, quien ha redundado en las "magníficas" instalaciones y en el aval de la profesionalidad y la vocación que caracterizan al equipo pedagógico.
"Los alumnos lo merecen, estas personas tienen su derecho a reclamar una posición en la vida y que entre todos rompamos las barreras que impiden la igualdad de oportunidades", ha reflexionado el presidente Vivas antes de concluir que la sociedad está cumpliendo con obligación con esa obligación. "La culminación de estos diez años significa que la sociedad ceutí está siendo responsable desde la perspectiva de que esta es una de las mejores realizaciones que Ceuta ha tenido en materia educativa", ha subrayado.