La Consejería de Educación, Cultura y Mujer y la Academia de Danza Rosa Founaud colaboran en la celebración de un espectáculo benéfico que tiene por objetivo recaudar juguetes para niños de familias desfavorecidas. La cita es el día 5 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín y las entradas está a la venta a 3 euros.
Te cambio mi danza por un juguete es como se denomina esta acción benéfica, que consiste en que los espectadores entreguen un juguete a su llegada al Teatro Auditorio del Revellín, donde les estarán esperando los personajes del cuento y donde disfrutarán del espectáculo La cenicienta. Cruz Roja se ocupará del reparto de los juguetes.
Los interesados pueden adquirir su entrada en la Taquilla del Teatro, que abre de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como en Internet en www.ceuta.es. El precio es único: 3 euros.
Próximas funciones
Mañana, viernes, a las 19.00 horas, el grupo Tic Tac Teatro pondrá en escena La historia del sombrerero loco, función especialmente recomendada para el público infantil y juvenil y para la que ya no quedan entradas. Se presentó en la Muestra de Teatro de la guía educativa Ceuta te enseña y fue reconocida en la última edición de los Premios Buero de Teatro Joven que convoca la Fundación Coca-Cola con un premio especial al vestuario y attrezzo en la categoría no escolar.
Por otra parte, el sábado, a las 21.00 horas, el Teatro Auditorio del Revellín albergará el concierto con que el Conservatorio de Música homenajea a su fundador y primer director, Ángel García Ruiz, en el marco del programa de actividades organizadas con motivo del 80 aniversario de esa institución. En este caso, la entrada es libre hasta completar el aforo y los interesados en asistir deben retirar su invitación en la Taquilla del Teatro Auditorio.
El mismo programa incluye El musical, un espectáculo que da a conocer la historia del Conservatorio de Música y en el que participan antiguos y nuevos alumnos, además de la Escuela de Danza de María José Lesmes. Será el 28 de noviembre a las 21.00 horas y la entrada es por invitación, pero ya están agotadas.