El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy otorgar una subvención de 65.000 euros para el Club Natación Caballa, destinados a sufragar gastos que durante la última temporada (2010-2011) han tenido cuatro equipos de waterpolo de esta entidad, concretamente los masculinos y femeninos de las categorías absoluta y juvenil.
La portavoz del Gobierno en funciones, Yolanda Bel, ha destacado la intención del Ejecutivo de "seguir incentivando el deporte" y ha puesto al Caballa como "ejemplo" de los frutos que se pueden conseguir, que ha firmado este año dos ascensos, uno a Segunda División por parte del equipo senior masculino y otra a Primera por parte del equipo femenino.
Así, Bel ha considerado el apoyo a clubes como el Caballa no solo como "un derecho" de éstos, sino también "una obligación" por parte de la Administración. En este sentido, y pese a las dificultades presupuestarias por la coyuntura económica actual, la portavoz ha avanzando que "el Gobierno no tiene intención de recortar" las subvenciones que recibe el Club Natación Caballa.