La Consejería de Juventud, Deporte y Menores, mediante el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), abrirá el martes 16 de agosto el plazo de inscripción para nuevos usuarios del ICD en cualquiera de las actividades programadas para la temporada 2011-2012, que incluirá entre sus novedades dos grupos de natación adaptada para personas con discapacidad.
La consejera del área, Susana Román, acompañada por la directora técnica del ICD, Araceli García, y el director gerente del organismo autónomo, Luis Márquez, han presentado el nuevo programa de actividades deportivas, que incluye natación –habrá clases específicas para mayores y para bebés-, aquatic-fitness, waterpolo, pilates, esgrima, fitness, gimnasia de mantenimiento, tenis, streching y mantenimiento para mayores. Las escuelas deportivas de equitación, esgrima, gimnasia rítmica, multideportiva, piragüismo, taekwondo, triatlón y tenis son otras de las opciones, a las que hay que añadir el aerodance y los bailes de salón y ritmos latinos programados para adultos.
Los interesados pueden consultar la información detallada en la web del ICD. Las inscripciones deben formalizarse en las oficinas de ese organismo, que están ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina.