El polideportivo Guillermo Molina volverá a abrir sus puertas el próximo lunes, una vez que se hayan completado los trabajos de mantenimiento que la Consejería de Juventud, Deporte y Menores ha estado realizando desde mediados de agosto. La puesta a punto culminará en estos días con la fumigación del recinto, el último trabajo que hay que hacer para que el pabellón vuelva a estar operativo.
El mismo trabajo que se ha realizado en el Guillermo Molina se efectuó anteriormente en el Díaz-Flor. Ambos pabellones, provistos de piscina y gestionados por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), alternaron, así, su funcionamiento durante el pasado agosto, con el fin de que los usuarios tuvieran alguna instalación municipal para practicar su deporte.
Desde el próximo lunes, por tanto, volverán a estar en funcionamiento ambos polideportivos. Lo harán además en su horario habitual.
Estos trabajos provocarán que mañana viernes se reduzca el horario de apertura de las oficinas del ICD, ubicadas en el Guillermo Molina, que estarán abiertas entre las 8.00 y las 11.00 horas.
La Consejería de Juventud, Deporte y Menores, de la que depende el ICD, quiere reiterar sus disculpas por las molestias que hayan podido causar estos trabajos de mantenimiento, necesarios para la puesta a punto de estas instalaciones de cara al inicio de la temporada 2011-2012.