La Consejería de Juventud, Deporte y Menores comunica que la piscina del polideportivo Guillermo Molina permanecerá cerrada a los usuarios el sábado 15 de octubre de 16.00 a 21.00 horas con motivo de la celebración, en esas instalaciones, del partido de liga de la 2ª División Nacional de waterpolo de categoría masculina entre el CN Caballa y el CW Navarra.
Desde la Consejería de Juventud, Deporte y Menores se informa a los usuarios afectados de que, en su lugar, podrán utilizar la piscina del complejo deportivo Díaz-Flor.
El encuentro entre el CN Caballa y el CW Navarra en el Guillermo Molina comenzará a las 19.30 horas, pero la piscina permanecerá cerrada a los usuarios desde las 16.00 porque a esa hora comenzarán los entrenamientos entre los distintos equipos del primer club (femenino de 1ª División Nacional, absoluto de Liga Territorial Andaluza masculino, juveniles, cadetes e infantiles).
La Consejería de Juventud, Deporte y Menores ruega a los usuarios que disculpen las molestias que esta situación pueda ocasionarles.