El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy en su despacho al equipo de Copa Andalucía A de juveniles del Club Baloncesto Juventud. Vivas ha conversado con los jugadores y con el cuerpo técnico acerca de sus primeros partidos en la élite andaluza después de que el conjunto caballa lograra la temporada pasada el ascenso tras vencer en la final a 4 de la categoría "B", que se disputó en Ceuta.
El presidente de la Ciudad, que ha estado acompañado por el consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Festejos, Premi Mirchandani, y el director gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Luis Márquez, ha podido conocer más de cerca el trabajo que está desarrollando este club, que cuenta con unos 250 jugadores y que se financia con la subvención de la Ciudad, una cuota "simbólica" que pagan los jugadores y otras iniciativas como patrocinios o sorteos.
Vivas ha animado a los jugadores a aprender de los valores que transmite el deporte, pero también a no descuidar los estudios. El club ha invitado al presidente a ver un partido.