- Se trata de los trabajos programados en el Plan Anual de Instalaciones Deportivas de la Ciudad
- Las del Díaz-Flor ya han terminado y, de hecho, el gimnasio recupera el lunes los ejercicios de musculación y fitness toda
- Por lo demás, todavía quedan plazas disponibles para multiaventura, piragüismo y waterpolo, parte de la Campaña de Verano del ICD
El polideportivo Guillermo Molina Ríos, a excepción de las oficinas que alberga, permanecerá cerrado durante el mes en curso debido a las labores contempladas en el Plan Anual de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de la Ciudad de Ceuta y las actividades de natación libre y pista polideportiva que ahí se desarrollan habitualmente se trasladan este tiempo al complejo José Ramón López Díaz-Flor.
Por otro lado, una vez finalizadas las labores de mantenimiento, en este caso, del polideportivo Díaz-Flor, el gimnasio reanuda el próximo lunes, día 4, las actividades de musculación y fitness. Será en horario de 8.00 a 15.00 horas hasta el miércoles y a partir de ese día, de 8.00 a 22.00 horas.
Además, las actividades incluidas en la Campaña de Verano 2014 del ICD previstas para el mes de agosto (multiaventura, piragüismo, vela y waterpolo), reanudarán sus clases tras las fiestas patronales, según el programa establecido, es decir, a partir del 11 de agosto. El número de alumnos inscritos en dichas actividades en lo que queda de Campaña asciende a 143 y todavía quedan plazas disponibles en multiaventura, piragüismo y waterpolo.