El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) informa de que la piscina del complejo deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor' volverá a estar operativa el próximo lunes día 17, después de que sufriera una avería que obligó a que quedara fuera de servicio y que ya ha sido reparada.
Como consecuencia del fallo, quedaron suspendidas las actividades acuáticas programadas en dicha instalación, si bien algunas de ellas, como la natación libre, se trasladaron al complejo deportivo Guillermo Molina Ríos.
Los servicios técnicos de la Ciudad comenzaron inmediatamente los trabajos de reparación, y estas labores han culminado en el día de hoy, cuando el ICD ha comprobado que todo está a punto, incluida la climatización de la piscina. En la reparación se han sustituido las válvulas e impulsores que provocaban una pérdida de agua de los vasos de la instalación, que fue lo que obligó a interrumpir su uso, y se han cambiado los paneles que mantenían el nivel de temperatura constante en el circuito de agua caliente.
De este modo, todas las actividades acuáticas programadas en el complejo deportivo José Ramón López Díaz-Flor se volverán a desarrollar en estas instalaciones desde el próximo lunes día 17. El ICD ruega encarecidamente a los usuarios que disculpen las molestias que haya ocasionado esta avería ya reparada.
El Gobierno planea la reforma integral del complejo deportivo. El proyecto será incluido en el apartado de inversiones del Presupuesto de la Ciudad.