La Asamblea ha realizado este lunes una emotiva concentración silenciosa a las puertas del Palacio de la Asamblea en recuerdo de Mohamed Alí, el joven que había permanecido en paradero desconocido durante más de un año. Un acto que ha servido como condena por lo sucedido y también en solidaridad con su madre, Asma, y el resto de su familia.
Al término de este acto, el presidente de la Ciudad ha trasladado a los familiares, “desde la unidad de toda la Asamblea”, su apoyo “en este trance tan duro y tan difícil”. Al mismo tiempo, Vivas ha condenado el crimen cometido, poniendo de manifiesto el “fenomenal” trabajo que ha llevado a cabo la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos y poner a los presuntos autores en manos de la justicia.
Todo ello, ha recordado el presidente, con la colaboración de los servicios de la Ciudad, que han dado lo mejor de sí para localizar los restos. “Esto nos debe de servir a todos de confirmación de que tenemos unos servidores públicos ejemplares”.
“Esta participación unánime que ha tenido este minuto de silencio es la confirmación de que Ceuta es un pueblo sensible, solidario y que se conmueve ante la tragedia de alguno de sus vecinos, de una familia y una madre destrozada. Solo nos cabe insistir en el respaldo a estos, a los Cuerpos de Seguridad y a que la Justicia haga justicia como la madre, legítimamente, está demandando”, ha pedido Vivas.