El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la consejera de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yolanda Bel, y el director general de Protección Civil, Ángel Gómez, han participado en la entrega de diplomas a la treintena de alumnos del primer curso de voluntariado de Protección Civil, una acción formativa a la que seguirán nuevas ediciones. El acto se ha desarrollado el viernes 29 de abril en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.
En la entrega de los diplomas que acreditan su asistencia al curso, los voluntarios de Protección Civil han recibido, además, el reconocimiento de la Ciudad a su dedicación y calidad humana. "Sois capaces de dejarlo todo para ir a ayudar a los demás sin que exista un interés económico y esto es de admirar", ha afirmado Ángel Gómez y compartido el presidente.
"El director general lleva razón", ha reconocido Juan Vivas, quien ha subrayado el interés de los voluntarios de Protección por mejorar el servicio que de manera altruista prestan a los demás acudiendo a un curso como el que acaba de terminar y al que seguirán otros en el futuro. "Hacéis cantera de servicio a los demás", ha concluido el presidente.