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Mié, Nov

Kissy Chandiramani Ramesh

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Nacida en Ceuta el 8 de marzo de 1979, es licenciada en Derecho por la Facultad San Pablo CEU de Madrid (1997-2001) y en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Pantheon Sorbone de París (2001-2002); Máster Advanced Managment Program (Escuela de Negocios del Mediterráneo, 2011), máster en Mediación Civil y Mercantil (Universidad de Murcia, 2014) y máster en Marketing Turístico (2015).

En 2003, después de haber ejercido en un despacho profesional y como comercial en una entidad bancaria, entra en la Asamblea desde el número 12 de la lista con que el PP concurre a las elecciones de mayo de ese año y, durante esa legislatura, ocupa la Vicepresidencia Primera. Repite como diputada en la legislatura siguiente, durante la que asume la Consejería de Juventud, Deporte y Nuevas Tecnologías.

Desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, como la dirección y gerencia de Servicios Turísticos (2011- 2012), Procesa (2012-2014), Parque Marítimo del Mediterráneo (2014- 2015) y Emvicesa (2015-2017), y deja este último cargo para incorporarse, en febrero de 2017, al equipo de Vivas como consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo.

Ha sido además diputada por Ceuta en el Congreso de los Diputados durante la XI Legislatura en sustitución de Juan Bravo Baena.

Economía, Hacienda y Función Pública

Le corresponde a la Consejería de Hacienda, Transformación Económica y Transformación Digital el ejercicio de las competencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta que incluye las siguientes materias y servicios:

1) Impulso al tránsito hacia un nuevo modelo económico.
2) Régimen Económico y Fiscal especial de Ceuta.
3) Especificidades aduaneras y arancelarias.
4) Fondos europeos.
5) Impulso de los planes y programas de inversión aprobados por el Gobierno de la nación para Ceuta, en coordinación y sin perjuicio de las competencias que incidan en el ámbito de las demás consejerías.
6) Planteamiento de iniciativas y propuestas relacionadas con la estructura financiera de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ya sea en recursos tributarios o de cualquier otra índole.
7) Representación del Gobierno de la Ciudad en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.
8) Tramitación de la concertación de préstamos y otras formas de financiación.
9) Ejecución y control del Presupuesto de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
10) Financiación, presupuestos y fiscalidad.
11) Coordinación de todas las áreas de índole económico-financiera de la ciudad.
12) Ordenación, gestión, recaudación, inspección, revisión y sanción en materia tributaria.
13) Habilitación de los medios adecuados para el ejercicio de las funciones interventoras, contables, de tesorería y de secretaría de la Ciudad.
14) Servicio de Contratación. Contrataciones mayores.
15) Casinos, juegos y apuestas.
16) Ordenar los gastos propios del Gabinete de la Presidencia, dentro de los créditos autorizados y según las competencias y límites autorizados por el presupuesto.
17) Captación y apoyo a la inversión empresarial de interés estratégico.
18) Elaboración, gestión y seguimiento de programas de inversiones públicas cofinanciadas por fondos europeos y de la Ciudad Autónoma.
19) Fomento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Apoyo al emprendimiento.
20) Formación empresarial.
21) Promoción de la creación y mejora de establecimientos comerciales a través de la concesión de ayudas, la realización de estudios de mercado, y la elaboración de programas y convenios con instituciones públicas y privadas.
22) Impulso, coordinación, evaluación y seguimiento de los planes y programas de la Ciudad relativos a la estabilidad presupuestaria, consolidación fiscal, inversiones y desarrollo económico.
23) Coordinación y seguimiento, en lo que sea competencia de la Ciudad, de las inversiones que la Administración General del Estado lleve a cabo en Ceuta.
24) Relaciones con los agentes económicos y sociales –organizaciones empresariales y sindicales, en el ámbito del diálogo social, y sin perjuicio de las competencias de la Presidencia.
25) Coordinación normativa y reglamentaria.
26) Asesoría jurídica.
27) Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE)
28) Sociedad Pública de Desarrollo de Ceuta S.A. (PROCESA).
29) Elaboración de trabajos, estudios y proyectos que tengan por objeto la formación de propuestas sobre mejoras de la gestión de los servicios,
30) Aprobación del Plan de Disposición de Fondos.
31) Administración digital.
32) Centro de Proceso de Datos (CPD).
33) Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI).
34) Televisión Digital Terrestre.
35) Radiodifusión sonora.