27
Dom, Abr

Vivas se reunirá el lunes con el ministro de Justicia y el secretario de Estado de Hacienda

Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Vivas_y_Gallardn_en_la_entrega_del_Premio_Convivencia_de_2004El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantendrá el próximo lunes dos reuniones de trabajo en Madrid dentro de la ronda de contactos que el jefe del Ejecutivo local está celebrando con el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy.

La primera cita es con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, con quien el presidente de la Ciudad hablará de mejoras para esta Administración. En particular, sobre la mesa estará la construcción del nuevo Palacio de Justicia, que demandan funcionarios y profesionales de la judicatura desde hace años.

Vivas planteará esta petición, consciente de que las circunstancias económicas por las que atraviesa el país dificultan la ejecución de inversiones, tal y como ha recordado hoy el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez.

La segunda cita es con el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferré, con el que el jefe del Gobierno local conversará acerca de la reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF). La modificación del Impuesto de Sociedades y del IPSI son algunos de los temas que están encima de la mesa en relación a la fiscalidad, además del concepto del ciclo mercantil completo para beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece Ceuta. La creación de un Observatorio que vele y proteja el REF es otra de las cuestiones que el Gobierno pretende poner en marcha.

Síguenos en:

facebook twiter