El Ejecutivo de la Ciudad, en colaboración con la Delegación del Gobierno, sigue trabajando en la mejora de las condiciones de la actividad comercial en los polígonos del Tarajal. En las últimas semanas ha mantenido varias reuniones con los empresarios, la última este lunes día 27.
El jefe del Gobierno local, Juan Vivas, dejó claro "la firme voluntad" de la Ciudad para agilizar las licencias y evitar, junto la Administración tributaria, el fraude en la importación de las mercancías, para que así no se perjudique a otros empresarios.
En las reuniones se ha hablado también de los servicios que presta la Ciudad como la limpieza o el trabajo de la Policía Local en relación con el tráfico y la venta ambulante, y de los accesos a los polígonos. A este respecto, la Consejería de Fomento está trabajando para adecentar un aparcamiento.
"La interlocución va a ser permanente; hemos planteado una serie de cuestiones que deben dar el resultado que todos deseamos, aunque no hay que olvidar que se trata de una actividad muy compleja que está afectada por un aspecto fronterizo muy singular en el que también tienen mucho que decir las autoridades del país vecino", concluyó el presidente de la Ciudad.