El programa "Contigo" llega mañana, miércoles, a Obimasa, en García Aldave, para explicar al personal de esa empresa municipal del área de Medio Ambiente, a los trabajadores de Obimace, adscrita a la misma Consejería, y a los operarios de las Brigadas Verdes diferentes contenidos sobre La rabia: una enfermedad mortal, título de la charla que les ofrecerá el médico Francisco Javier Carrillo, jefe del Servicio de Vacunas de la Consejería de Sanidad y Consumo, que es la que organiza el programa.
"Contigo" tiene varios objetivos y utilidades, pues además de servir para divulgar los recursos de la Ciudad y para analizar las necesidades informativas que de ellos tiene la población, conciencia sobre la utilidad de estos servicios y, por lo tanto, trabaja la prevención y la educación en salud.
Además, Sanidad continúa con la campaña escolar que desarrolla dentro del mismo programa. Esta está dirigida a padres de alumnos, a los que se explica lo importante que es una alimentación saludable y el desayuno en la edad escolar, la prevención de la pediculosis, la diabetes y el peligro de las radiaciones solares.