La Consejería de Asuntos Sociales, por medio de los Servicios Sociales Comunitarios, ha organizado tres jornadas al aire libre para los alumnos del Aula Permanente de Pintura, que se inspirarán y compartirán su expresión artística con quienes quieran acercarse el lunes, martes y miércoles de la semana que empieza en el Parque Marítimo del Mediterráneo entre las 10.30 y las 13.30 horas.
El Aula Permanente de Pintura es una de las actividades que organizan los Servicios Sociales Comunitarios para los mayores, que también cuentan con talleres de manualidades, clases de informática y baile y gimnasia de mantenimiento dentro del mismo programa.
Todos esos cursos están dirigidos a personas de 60 años en adelante que sean titulares del Carné del Mayor que expide la Consejería de Asuntos Sociales. Para hacerse con esa tarjeta hay que dirigirse a la sede de la Consejería, en la calle José Santos Vilela, entregar dos fotografías de carné y presentar el DNI.
La última edición del Aula de Mayores, como se conoce el programa de actividades de los Servicios Sociales Comunitarios, contó con la participación de 230 alumnos entre todas las actividades.