Premi Mirchandani ha presentado hoy al presidente de la Ciudad su dimisión "irrevocable y voluntaria" como consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos y ha comunicado también su decisión de renunciar al acta de diputado en la Asamblea.
"Esta decisión que hoy hago pública es como consecuencia de la trascendencia que ha tomado mi gestión al frente de la Consejería en los últimos días y que como responsable político asumo con mi dimisión, quizá de manera algo tardía pero meditada y valorada desde los primeros acontecimientos", ha explicado.
"Vivimos en una ciudad pequeña donde afortunadamente todos nos conocemos y por tal motivo todos lo que me conocen saben que llegué a la política con la única finalidad de servir a mi pueblo y por lo tanto a mis vecinos, marchándome de la misma con la conciencia muy tranquila y las manos muy limpias", ha continuado.
Mirchandani, quien ha comparecido en la Sala de Prensa del Palacio de la Asamblea para hacer pública su decisión, ha tenido palabras de agradecimiento para el Gobierno por su apoyo y para los funcionarios y personal en general con el que ha trabajado y al que ha rogado lealtad, entrega y predisposición con quien lo sustituya "en tan alta satisfacción y mayor honor de trabajar por Ceuta".
Asimismo, Premi Mirchandani ha agradecido a su mujer e hijos "el apoyo, comprensión y cariño necesarios" para hacer esta etapa de su vida "mucho más llevadera".