La Consejería de Asuntos Sociales, por medio de los Servicios Sociales Comunitarios, ha organizado una nueva actividad dentro de su programa de promoción del envejecimiento activo. En esta ocasión, ofrece a los mayores celebrar la Pascua del Sacrificio con una merienda y un espectáculo musical el próximo día 1.
Para acudir es necesario retirar la invitación correspondiente el lunes, día 29, desde las 8.30 horas en la sede de la Consejería, que tiene sus oficinas en Hadú, en la calle de Santos Vilela. La fiesta consistirá en una merienda y una actuación del grupo Azzohor, del Centro Cultural Al Idrissi, y se desarrollará el miércoles de la semana que viene a partir de las 18.00 horas en el Hotel Ulises.
El Departamento de Animación Sociocultural de Personas Mayores de los Servicios Sociales Comunitarios se ha encargado de preparar esta actividad, de la que podrán disfrutar 200 personas y con la que coadyuva al bienestar social de ese colectivo, uno de los objetivos de su programa de envejecimiento activo.
La participación en las actividades enmarcadas en ese programa es con invitación y es necesario ser titular del Carné del Mayor que expide la Consejería de Asuntos Sociales en su sede. Pueden hacerse con él quienes tengan los 60 años cumplidos. Para resolver esa gestión necesitarán el DNI y dos fotografías.