La Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo ha consignado 335.000 euros para continuar con la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento, asunto del que la titular del área, Yolanda Bel, ha dado conocimiento hoy al Consejo de Gobierno, que es el órgano al que corresponde determinar, en función de las bases de ejecución del presupuesto, la distribución de los fondos para la adquisición de material inventariable.
Con esa partida, Gobernación adquirirá siete turismos, siete motos, un furgón, un pick up, una bomba hidráulica y una grúa.
La consejera Bel se reunirá la semana que viene con los mandos de los servicios afectados para definir las especificidades técnicas y características que habrán de tener los vehículos para el servicio en el que se utilizarán. El objetivo del Gobierno es sacar a licitación en abril los contratos pertinentes para adquirir estos vehículos, que han sido requeridos por las jefaturas de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos.
Noticias relacionadas: