24
Dom, Nov

El Consejo de Gobierno aprueba 335.000€ para renovar vehículos de Policía Local y Bomberos

Gobernación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Vivas y Bel en la presentaciónLa Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo ha consignado 335.000 euros para continuar con la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento, asunto del que la titular del área, Yolanda Bel, ha dado conocimiento hoy al Consejo de Gobierno, que es el órgano al que corresponde determinar, en función de las bases de ejecución del presupuesto, la distribución de los fondos para la adquisición de material inventariable.

Con esa partida, Gobernación adquirirá siete turismos, siete motos, un furgón, un pick up, una bomba hidráulica y una grúa.

La consejera Bel se reunirá la semana que viene con los mandos de los servicios afectados para definir las especificidades técnicas y características que habrán de tener los vehículos para el servicio en el que se utilizarán. El objetivo del Gobierno es sacar a licitación en abril los contratos pertinentes para adquirir estos vehículos, que han sido requeridos por las jefaturas de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos.

Noticias relacionadas:

La Ciudad renueva la flota de vehículos de la Policía Local

Gobernación renovará la flota de vehículos de la Policía Local en un 30% para mejorar este servicio esencial