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Vie, Ago

El Plan de Flota de la Policía Local demuestra que ese servicio es prioritario para el Gobierno

Gobernación
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Yolanda Bel Gobernación Policía Local Parque Móvil plan flota prensawebEl Gobierno de Ceuta ha destinado más de medio millón de euros entre 2012 y 2013 a renovar la flota de la Policía Local, lo que demuestra que ese servicio es una "prioridad" para el Gobierno. Así lo ha remarcado la consejera de Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel, en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer las novedades relacionadas con el Plan de Flota de ese Cuerpo.

El presupuesto exacto dedicado el año pasado y el año en curso a mejorar el parque móvil de la Policía Local asciende a 518.770 euros. El porcentaje de renovación que se alcanza con ese presupuesto es de un 78% de los zetas y de un 80% de los vehículos de la Unidad de Intervención Rápida (UIR), al margen de las siete motos que se adquirirán para la Unidad de Tráfico.

Asimismo, la consejera Bel ha avanzado que este año se atenderá, también, la demanda del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de un vehículo pick up.
Por otro lado, Bel ha fechado en octubre la entrada en funcionamiento de la Unidad de Proximidad y Atención Ciudadana (UPAC).

El responsable de Recursos Humanos de la Policía Local, Antonio Martín Vilches, y el jefe del Servicio de Parque Móvil, Rafael Matres, han acompañado a la consejera Bel en su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar las novedades relacionadas con el Plan de Flota de la Policía Local.