El Gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Educación y Cultura, destinará 400.000 euros al acondicionamiento del edificio anexo al Campus para posibilitar la ampliación de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Ese es otro de los acuerdos de la reunión del Consejo de Gobierno de este jueves y tras la que el portavoz del Ejecutivo, Alberto Gaitán, ha explicado que el acuerdo entre Ciudad y Universidad de Granada (UGR) tiene como finalidad disponer de espacios adecuados y adaptados que permitan dicha ampliación, que se concretará en la construcción de cuatro aulas, dos laboratorios y ocho despachos en una planta que actualmente alberga aparcamientos.
La consejería que dirige Carlos Rontomé también ha llevado hoy al Consejo de Gobierno la renovación de otro convenio con la institución nazarí, en este caso para apoyar en la promoción de los tres másteres que se imparten en el Campus ceutí, así como el impulso al Aula Permanente de Formación y otras actividades vinculadas al emprendimiento, medioambientales, de convivencia para el fomento de la inclusión y para el conocimiento de idiomas. A este acuerdo la Ciudad aporta 103.350 euros.