El Consejo de Gobierno ha autorizado este viernes la prórroga del contrato de servicio de mantenimiento para distintos centros educativos, así como la aprobación de un gasto plurianual en este ámbito competencia de la Ciudad.
Así lo ha desgranado en su comparecencia semanal el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, quien ha indicado que en el primer caso, la prórroga de la actual contratación, que presta la empresa Multiservicios Buildarna, se contemplan los CEIP Ciudad de Ceuta, Mare Nostumbr, Juan Morejón, José Acosta, Príncipe Felipe, Reina Sofía, Santa Amelia y Juan Carlos I. Igualmente, están incluidos el CEA Edrissis, la Guardería Nuestra Señora de África y la Escuela Infantil Juan Carlos I, así como el Centro de Educación Especial San Antonio. En total, 80.000 euros anuales, divididos en 2 lotes, para 2023 y 2024.
En el caso de la nueva contratación, teniendo en cuenta la expiración del contrato vigente con Olímpica Rail, el importe destinado es de 160.000 euros por dos años prorrogables por otros dos.