La consejera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román, se reunirá mañana en Madrid con el director general del Instituto de la Juventud de España (Injuve), Rubén Urosa, en lo que significará una primera toma de contacto con el nuevo responsable de este organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
En la agenda de la reunión figuran asuntos como el futuro del convenio que mantienen ambas administraciones en el área de la emancipación juvenil o el programa de ámbito europeo Juventud en Acción.
Al margen de estos temas, la consejera de Juventud planteará al director general del Injuve la posibilidad de seguir profundizando en la colaboración entre ambas administraciones para aumentar los servicios y las posibilidades que se ofrecen a los jóvenes ceutíes.
En cualquier caso, la reunión de mañana constituye una primera toma de contacto con el nuevo responsable del Instituto de la Juventud de España, en la que la consejera también escuchará los planteamientos que haga el nuevo director general de este organismo.