El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta tarde en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a los integrantes del Club Baloncesto Juventud, que ha ascendido de categoría tras superar la eliminatoria de la Copa Andalucía Junior 'B'.
El presidente ha valorado la trayectoria del equipo y ha comentado con los jugadores el mérito de haber superado la fase de ascenso del campeonato disputado. "Es difícil competir en Andalucía porque cualquier ciudad andaluza es mayor que Ceuta", ha dicho al respecto.
Juan Vivas ha celebrado esta nueva victoria de un equipo local en el ámbito del deporte base y ha recordado, al hilo de esto, las recientemente cosechadas en waterpolo, piragüismo y fútbol sala.
El presidente ha subrayado el juego limpio, el compartir objetivos y el afán de superación como ingredientes del éxito en el deporte y "en la vida", ha dicho durante su saludo en el Salón del Trono a los integrantes del Juventud, a los que ha deseado nuevas victorias en su andadura en la Copa Andalucía Junior 'A'.