El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido sendos encuentros este jueves 23 de junio en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea con los integrantes del equipo infantil de fútbol sala Club Deportivo Natación Ceuta, que ha quedado subcampeón de España esta temporada, y con los miembros del equipo femenino de la Unión Deportiva Carmelitas, que disputarán la próxima en segunda división.
Vivas ha celebrado los logros de ambos equipos, que le han devuelto el agradecimiento con sendos obsequios. Los niños del Natación Ceuta han regalado al presidente una réplica de la copa con que terminaron la temporada y las chicas del Carmelitas, otra del trofeo con que la Federación de Fútbol de Ceuta les reconoció su esfuerzo.
El presidente ha dicho a los miembros de ambos clubes que "tan importante como ganar es cómo se gana" y que en el deporte "hay que saber ganar y hay que saber perder". Además, ha comentado la "satisfacción, orgullo y fortuna" de ser el alcalde de una ciudad con deportistas de la "categoría" de los recibidos este jueves en el Salón del Trono.