El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha cubierto un 62 % de las plazas ofertadas para las actividades incluidas en los programas Escuelas Deportivas, Actividades Acuáticas y Actividades para Adultos. Todas comenzarán el próximo lunes a excepción de las programadas en la piscina Lorena Miranda, que sufre un fallo técnico en cuya solución se está trabajando para ponerla en servicio lo antes posible.
En números absolutos, el total de inscripciones formalizadas en el ICD para las actividades de la temporada 2015-2016 asciende a 2.416 y, una vez más, es natación la que se sitúa en primer lugar por número de inscritos (871), seguida de zumba (211) y gimnasia de mantenimiento (128), que se consolida en la tercera posición.
Hasta el momento se han completado la Escuela de Vela y las actividades de aerodance, zumba y gimnasia correctiva, si bien existe lista de espera a la que se recurrirá para cubrir posibles vacantes. Los interesados en apuntarse a cualquiera de las actividades que oferta el ICD para la nueva temporada deben dirigirse a sus oficinas, en el polideportivo Guillermo Molina, entre las 9.00 y las 13.00 horas.